Hotel Alf

alojamiento Borovany
 

*** Hotel Alf / alojamiento Borovany

Hotel Borovany Alf
Hotel Alf - alojamiento Borovany: 
Hotel de tres estrellas está situado en el sur de Bohemia, en la plaza de Borovany, 18 km al sureste de Ceske Budejovice y la ciudad balneario de Trebon. Muy cerca también se puede visitar Hluboká nad Vltavou, Cesky Krumlov, Nove Hrady y muchos otros lugares interesantes.

Hotel Alf - alojamiento Borovany: 
Hotel Alf  dispone de habitaciones dobles con cama supletoria. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios, televisión y teléfono. Para los exigentes clientes están dispuestos 3 suites. La capacidad total es de 56 camas.

Hotel Alf - alojamiento Borovany - restaurante:
El restaurante tiene estrado y pista de baile. La capacidad del restaurante es de 150 asientos y pueden dividirse en tres salones. En verano, hay una sobremesa en la terraza. En el restaurante y la terraza es accesible sin barreras. Cocina ofrece una amplia selección de platos a la plancha, platos acabados, las diversas especialidades, el menú elaborado de conformidad con sus necesidades. Desayuno para los grupos turísticos son de forma de buffet, para individuales la elección del menú.

Hotel Alf - alojamiento Borovany - servicios:
La posibilidad de la custodia de bicicletas. El hotel dispone de ascensor. El restaurante para los huéspedes garantizamos celebraciones familiares, bodas, formación, seminarios, banquetes, o el baile con música en vivo.

Hotel Alf - alojamiento Borovany -  actividades en alrededores:
Alrededores de Borovany ofrece una amplia variedad de oportunidades para senderismo y ciclismo. Hay alrededor de veinte km de rutas, con una pocas excepciones por la carretera ajetreada. En Borovany también pueden utilizar la piscina cubierta, campo de juegos local, donde hay canchas de tenis y voleibol, o alquilar un gimnasio, también puede visitar el antiguo monasterio de agustinos. Dvorec u Borovan - parque de los animales exóticos, abierto V. - VIII .. Museo privado al aire libre 1 km al oeste de Borovany (el original límites de seguridad para los períodos de comunismo). Monumento de Jan Žižka de Trocnov 3 km al oeste de Borovany.
Hotel Borovany Alf - Hotel dispone del aparcaderoHotel Borovany Alf - dispone del restauranteHotel Borovany Alf - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Borovany Alf - Hay un biliar en el hotelHotel Borovany Alf - dispone de acceso a InternetHotel Borovany Alf -  dispone de terraza de veranoHotel Borovany Alf -  disco - danza -entretenimientoHotel Borovany Alf - la piscina cubierta en el hotelHotel Borovany Alf - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Borovany Alf - Habitaciones están equipadas de TVHotel Borovany Alf - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Borovany Alf - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Borovany Alf - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: